luzlima@terra.com.mx" /> Terra -Me separé de mi pareja y ella se aferra a mí - Tu Familia - Mujer
.
  Portada Mujer  
    Soy Mujer  
    Belleza  
    Cocina  
    Familia y Hogar  
    Horóscopos  
    Imágenes  
    Moda  
    Salud  
    Sexualidad  
 
 
Tu Familia
 
   
 Opina
 

Me separé de mi pareja y ella se aferra a mí

Es la primera vez que entro a tu página y me gustaron demasiado tus comentarios, tal vez es la manera más fácil de contar y desahogar las cosas. Te platico mi caso que sólo dos amigas saben y que me dan opiniones distintas, esto me confunde, me gustaría pudieras ayudarme.

Estoy casado, tengo un hijo que es mi vida. Llevo cuatro años de casado, sufrí demasiado ya que me casé con alguien realmente obsesiva, ahora estamos separados dándonos un tiempo. Sé que me ama, que da su vida por mí, pero con ella viví pleitos, golpes (de ella hacia mí porque no quería maltratarla), humillaciones, sin vida marital y pues se perdió el amor de mi parte hasta que ya no aguanté y decidí darnos tiempo.

Ella dice que se arrepiente y ahora asiste a terapias psicológicas, está muy bien ahora y desea recuperar nuestra familia, le está echando ganas, pero la verdad le fui muchas veces infiel, creo que sus actitudes pasadas me orillaron a eso.

Honestamente disfruto y me he encariño con quien ando ahora, de hecho me halaga saber que chicas se interesan por mí, ahora me inquieta una compañera de la universidad y creo yo también a ella y la verdad no se qué hacer, me encanta.

Tengo mucha culpa porque he ilusionado a mi esposa al decirle que vamos a regresar, siempre le digo que la quiero y le doy muchas esperanzas y está súper ilusionada y ya no sé qué hacer, sobre todo porque se altera si no se lo digo, pero es que no sé cómo actuar con ella.

Disfruto estar solo pero amo a mi hijo y no quiero que él pague los platos rotos. ¿Qué hago? Gracias, Christian.



Christian: Es un honor que un varón se sincere en este espacio. Tu situación no es la única que atraviesa por este tipo de confusiones. Nunca es recomendable estar con una persona si ya no se ama, se lastima más.

Si por no hacerla sufrir le das esperanzas no lo hagas más, porque tarde que temprano sabrá que finges amor y eso la destrozará. Tu hijo siempre será parte de ti, el hecho de que te separes de tu aún esposa no significa que ya no estés con él o que él no sepa que lo amas, respecto a él, ofrécele todo el tiempo que te sea posible.

Por otro lado, para qué continuar con alguien a quien ya no amas pues nunca podrás darle el amor correspondido. Harás de su vida un calvario como de la tuya. Nadie se merece ser engañado aunque sea por no lastimarle, porque desde el momento que le fuiste infiel orillado por las circunstancias que tú gustes es indicio de falta de amor.

Ahora bien, dices que te interesa otra mujer, pues tampoco es justo que la engañes si es que no sabe que eres casado, y si sí, toda persona se merece el cien por ciento de la relación y es algo que por el momento no puedes ofrecer.

Te sugiero que primero pongas en claro tu situación y luego intentes algo con alguien más. A todos nos halaga sentirnos deseados por otros, eso es natural, pero no hagas daño aunque no sea tu intención, lo mejor que puedes hacer es hablarle claro a tu esposa y decirle lo que sientes, que se atienda por ella y por su hijo, que se ame ella pero no le mientas.

Si continúas construyéndole castillos en el aire ninguna terapia le funcionará, porque al final de la terapia y cuando se dé cuenta de que no la amas pensará que nada de lo que hizo sirvió y recaerá con mayor intensidad.

En cuanto a ti, si ya no la amas no te “sacrifiques”, qué vida llevarás si estás con alguien por quien sólo sientes cariño por ser la madre de tu hijo. Eso Christian no es vida para nadie, también piensa en ti. Pero como te digo, primero soluciona lo que tienes en casa y luego date la oportunidad con otra persona.

Si deseas que nuestra psicóloga Luz Lima te dé una opinión, manda tu caso a: luzlima@terra.com.mx
 
 
 Nos gustaría saber su Opinión
 
Nombre:  
E-mail:
Ciudad:
Título Opinión:
Comentarios:
Escribe el código de la imagen:
 
 
   
 Lo que los demás opinan
 Nombre   Comentario   Fecha
1. federico  me separe y todos estan en m ...  22/07/2010
2. ANGELA PATRICIA FERNANDEZ PADRAZA  ESTOY OBSECIONADA CON MI EX ...  03/03/2010
3. ANGELICA  ella esta obscesionada conti ...  21/09/2009
4. lesly  que yo tambiem estoy pasando ...  19/01/2008
5. marisol medina  aconsejame ...  26/12/2007
6. Carlos  Caso Similar ...  13/09/2007
7. Javier Delgdo M.  Verdad ...  03/08/2007
8. Javier Delgdo M.  Verdad ...  03/08/2007
9. Fermin  Lo que no es no sera ...  03/08/2007
10. Alondra  Todos tenemos nuestra parte ...  03/08/2007
Total de Opiniones: 14

página  1 2 >
 
 
Este es un foro de expresión abierta y sin censura que Terra México pone a disposición de sus usuarios, y ningún comentario aquí emitido representa en ningún momento la posición de Terra México sobre el tema a tratar, sólo refleja el punto de vista del usuario que lo publica. Terra México no se hace responsable de los comentarios emitidos en este foro.

Condiciones Generales de Uso del Servicio tu Opinión en Terra
 
enviar a un amigosugerencias al editor
 
   
 Más del Tema
 
Encuesta
 »  ¿Debe continuar con su esposa?
 
 
Opina
 »  ¿Será amor?
 »  Amo a otro pero tengo 15 años de casada
 »  Llevamos ocho meses de novios y él no me ofrece tiempo
 »  Me entusiasma un viejo amor pero estoy casada
 »  Me robó seis años de mi vida y no desea casarse
 »  Me dejó por otra, la embarazó y ahora me busca
 »  Mi noviazgo no es de dos sino de tres
 »  Duramos cinco años de novios y se va a casar con otra
 »  Tengo miedo a que me deje por su esposa
 »  Me enamoré de un vividor y caí nuevamente
 »  Me dejó por otra y ahora me busca pero no la abandona
 »  Dice que me ama pero no se quiere casar conmigo
 »  Vivimos en unión libre pero no desea comprometerse