luzlima@terra.com.mx" /> Terra -Me enamoré de un vividor y caí nuevamente - Soy Mujer - Mujer
.
  Portada Mujer  
    Soy Mujer  
    Belleza  
    Cocina  
    Familia y Hogar  
    Horóscopos  
    Imágenes  
    Moda  
    Salud  
    Sexualidad  
 
 
Soy Mujer
 
   
 Opina
 

Me enamoré de un vividor y caí nuevamente

Hola espero que se encuentren bien, creo que soy un caso perdido. La historia es la siguiente, Hace como dos años me involucré con alguien que tenía una niña, no estaba casado y vivía con sus padres y así lo acepté, puesto que no tenía compromiso con nadie.

Pasaron los meses y me dio la dirección y teléfono de donde se suponía que vivía con sus papas, un día localizándolo marqué a su casa y cuál fue mi sorpresa que su mamá me dijo que no vivía ahí, que estaba en su casa con su esposa e hija.

En cuanto lo localicé le reclamé y me juró y perjuró que no era cierto, que su mamá me había dicho eso porque había descuidado a la niña, que no me querían por eso. Seguí con él, cumplimos un año de andar y salimos a festejar a un antro, no sé por qué razón se suscitó una pelea y él terminó en la delegación.

Yo tuve que hablar con sus papás para que le echaran la mano y les sorprendió mucho que todavía siguiera con él, pues después de arreglar el asunto de la delegación platicaron conmigo sus papás y me dijeron que el señor efectivamente estaba casado y que en el último año se la había pasado entre su casa (esposa) y la de ellos (papas), me sentí terrible.

Durante el tiempo que anduvimos él perdió su trabajo y adivina quién pagaba las salidas, comidas, cenas etc., quién le prestaba PARA SOBREVIVIR, pues yo. Y CLARO, ME IMAGINO QUE TAMBIéN MANTUVE A SU MUJER E HIJA

El señor tuvo el descaro de no sólo entrar a mi casa sino de convivir con mi familia, amigos como todo un hombre sin compromisos, él no se escondía, andaba conmigo en fiestas reuniones, en el cine, antros (como toda relación normal de dos personas solteras). Después de descubrirlo pasaron dos meses donde no supe nada de él, cuando me buscó me pidió perdón y dijo que ya se estaba divorciando.

Yo estúpidamente volví a caer esperando que fuera verdad lo que me decía, por vergüenza no me comuniqué con sus padres para verificar lo que me decía. Tres meses después me enteré que el mismo cuento le había dicho a la esposa y que vivía con ella.

En esta ocasión no me pidió dinero, me robó de mis tarjetas; lo atrapé en la mentira y decidí hablar con sus papás y ellos me culparon a mí, ahora me he quedado con una deuda de más de 35 mil pesos.

Hace unos días me empezó a buscar de nuevo con la misma historia de la esposa, que se está divorciando y sobre todo que me va a pagar, la verdad me ha hecho tantas que ya no le creo y pienso que como ya se imagina sobre la demanda pienso que por eso me busca.

Lo triste de todo esto es que mis papás se enteraron y me siento avergonzada por haberlo llevado a mi casa. ¿Qué hago para que no me siga haciendo daño? Gracias de alguna forma por regalarme una minutos al leer mi historia.



Ale: Gracias a ti por compartirnos tu historia. Eres una víctima más de las circunstancias, desgraciadamente estamos en medio de una ola de falta de valores impresionantes, es por ello, tanto desengaño.

Por si fuera poco caíste en la redes de un vividor y en efecto, no dudes que hasta a su familia hayas mantenido. No es malo que una como mujer coopere en los gastos o de vez en cuando invite las palomitas, es parte de la igualdad que tanto buscamos, pero de ahí a que tanto hombres como mujeres en una relación de noviazgo se haga cargo por completo de los gastos dista mucho.

Si bien, tropezar dos veces con la misma piedra es natural del ser humano pero una tercera vez no tendría sentido, sobre todo porque ya quedó más que claro que no te ama.

No debes sentirte avergonzada por lo que ocurrió, él abusó de tu confianza junto con la de tu familia y el que no tiene cara ni para asomarla debería ser él, tú simplemente eres una víctima más.

Es natural que los padres de este chico te culpen, el ser humano busca siempre a quién fincarle los errores de uno, porque una buena educación a los hijos es básica para que en su vida adulta se comporten como lo que son, adultos.

Si deseas que nuestra psicóloga Luz Lima te dé una opinión, manda tu caso a: luzlima@terra.com.mx
 
 
 Nos gustaría saber su Opinión
 
Nombre:  
E-mail:
Ciudad:
Título Opinión:
Comentarios:
Escribe el código de la imagen:
 
 
   
 Lo que los demás opinan
 Nombre   Comentario   Fecha
1. cristina  equivocada ...  25/09/2013
2. ELIZABETH  esposo vividor ...  22/07/2013
3. patricia luna  Tambien fui victima de un vi ...  18/06/2013
4. Paola  Me pasó lo mismo ...  15/03/2013
5. Raquel sencion  AYUDA ...  11/10/2012
6. gabriela villarreal  creo ser una mujer ciega ...  30/05/2011
7. Elvi  tropece con un vividor ...  04/03/2011
8. lydia  como reconocer un vividor ...  31/01/2011
9. Martin S.V.  Engañado ...  11/01/2011
10. geral  Hopla despues de haber leido ...  05/12/2010
Total de Opiniones: 32

página  1 2 3 4 >
 
 
Este es un foro de expresión abierta y sin censura que Terra México pone a disposición de sus usuarios, y ningún comentario aquí emitido representa en ningún momento la posición de Terra México sobre el tema a tratar, sólo refleja el punto de vista del usuario que lo publica. Terra México no se hace responsable de los comentarios emitidos en este foro.

Condiciones Generales de Uso del Servicio tu Opinión en Terra
 
enviar a un amigosugerencias al editor
 
   
 Más del Tema
 
Encuesta
 »  ¿Debe Ale sentir vergüenza por lo que le sucedió?
 
 
Opina
 »  ¿Será amor?
 »  Amo a otro pero tengo 15 años de casada
 »  Llevamos ocho meses de novios y él no me ofrece tiempo
 »  Me entusiasma un viejo amor pero estoy casada
 »  Me robó seis años de mi vida y no desea casarse
 »  Me dejó por otra, la embarazó y ahora me busca
 »  Mi noviazgo no es de dos sino de tres
 »  Duramos cinco años de novios y se va a casar con otra
 »  Tengo miedo a que me deje por su esposa